Bares y Tragos

Armá tu propia barra de tragos en tu casa

Si te gusta la coctelería y querés armar tu propio rincón de bebidas, estos tips prácticos te van a orientar

La barra de tragos es un espacio perfecto para compartir con amigos o darle un cierre increíble a un largo día de trabajo. 

Si no tenes mucho espacio, podés incorporar un “carrey” para bebidas, o una mesa bien baja que se destaque del resto de los muebles por su diseño o color; incluso una buena idea es usar una barra desayunadora y agregarle un estante superior para guardar las bebidas.

La ubicación más recomendada para una barra es aquel rincón de tu casa que relaciones con momentos de relax: el living, el quincho, la sala de TV.

Para que resulte cómoda a la hora de preparar los tragos, la barra tiene que contar con una altura aproximada de 1m y una profundidad de entre 30 a 40cm. Para optimizar el espacio, organizar con orden las botellas y todo lo que sea necesario (destapadores, mezcladores, accesorios para tragos, etc.), en su interior podés agregar algunos estantes y un par de cajones. Tené en cuenta que vas a necesitar una o más tomas de luz para incluir una licuadora y otros elementos que requieran electricidad. Para la terminación de la superficie de apoyo es importante elegir una buena madera, acero inoxidable o un clásico mármol, todos estos materiales son extra resistentes al uso.

Algunas ideas indoors y outdoors acá: 
barra3 barra4 barra5 barra6 barra7 barra8