Estilo

Arte en tus paredes

Dale vida a tus espacios con plotters o murales en alguna pared especial de tu casa.

Lo más importante de una casa es que sea un espacio en el que uno puede sentirse cómodo. Para eso, tiene que ser lo más funcional posible, reflejando la personalidad de la persona (o las personas) que viven ahí. Hay quienes se sienten cómodos en lugares desordenados, rústicos y funcionales. Otros, disfrutan de vivir en casas de diseño, minimalistas y pulcras.

Hay personas que necesitan del color y del arte para sentirse en casa. Y eso no se satisface con un par de cuadros en la pared. ¿Por qué no ir al máximo, entonces? Por ejemplo, convirtiendo una pared entera en una obra de arte. Sofocante para algunos, mágico para otros. Esto se puede lograr con arte manual – murales pintados a mano con los colores, las sombras y las formas que se deseen – pero se necesita alguien muy calificado para confiarle esta labor. Por eso, otra alternativa es acudir a los plotters o wallpapers. Los hay de todos los colores, tamaños y patrones, ¡incluso los puede diseñar uno mismo! Desde formas geométricas o patrones, hasta mapas gigantes o diseños que parecen pintados a mano.

¿Te animás a darle vida a tus espacios con un gran mural en la pared? Te compartimos algunas ideas para que pienses en tu próximo diseño:

PLOTTER VA PLOTTER VA1 PLOTTER VA2 PLOTTER VA3 PLOTTER VA4 PLOTTER VA5 PLOTTER VA6