Autos

Chevrolet, de la mano de Santi Maratea, regaló un Onix al Centro Social y Solidario Sonrisas

Luego de una campaña de 4 meses que lideró el youtuber Santiago Maratea, y donde la gente mandaba sus historias para participar por un auto, se regaló un Onix 0Km a un centro de niños.

Luego de una campaña que comenzó hace ya 4 meses en Instagram, y que invitaba a quienes quisieran participar a contar por qué se merecían un Chevrolet Onix, se eligió al Centro Social y Solidario Sonrisas como ganador del 0 Km que entregó ayer Santiago Maratea.

Santiago, uno de los youtubers más reconocidos del país, viene trabajando en la generación de contenidos con Chevrolet desde hace algunos años. Su sueño, desde siempre, fue poder regalarle un auto a alguien que lo necesite. Hace 4 meses, durante el evento de lanzamiento de Waze en MyLink (el sistema multimedia de última tecnología de los vehículos de Chevrolet), fue el mismo Presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga quien, de la mano de un grupo de celebridades invitadas al evento, sorprendió a Santiago con la noticia de que Chevrolet iba a darle un Onix 0km para que él regale, cumpliendo así dos sueños.

Pero no sería tan fácil; Santiago tenía que comprometerse a usar el auto más conectado de la marca para seguir generando conexiones. Fue así que se embarcó en una serie de aventuras con otros influencers, celebridades y personas que lo contactaban para sumarse a sus aventuras. Durante los 4 meses de campaña, se creó una casilla de mail a la que miles de personas enviaron sus historias contando por qué se merecían ganar el nuevo Onix, mientras que, a su vez, Santiago conoció a muchas personas; sus historias, sus sueños y, sobre todo, sus risas.

Tras varios episodios que pudimos ver en el Instagram de Maratea y en el de Chevrolet, llegó el momento de entregar el Onix que lo había acompañado durante estas aventuras. Es así como ayer, Santiago sorprendió a Sabrina -una de las docentes de Sonrisas, a quien había conocido en una actividad solidaria que se había realizado en el Centro – y la hizo cómplice de un acto sumamente emocionante. Entre los dos, y a bordo del Onix, se dirigieron al lugar donde estaban reunidos los chicos con sus familias en un almuerzo de fin de año, y, a pura bocina, llegaron con las noticias que generaron un mar de emociones y aplausos.

chevrolet

Lo que Santiago no se imaginaba es que también habría una sorpresa para él. Mientras saludaba a los chicos y festejaba con los profesores del lugar, Pablo Granados le comunicó la noticia: Chevrolet no podía dejar a pata a Santi después del compromiso que tuvo durante toda la campaña, es por eso que decidió que Santiago se quedara con su Onix, ese en el que tantas aventuras venía viviendo, para que las mismas no se corten. De esa forma, Pablo llevó al lugar un nuevo Onix 0km para entregar a Sonrisas.

El Centro Social y Solidario Sonrisas tiene ahora el auto que necesitaban para poder transportarse de un centro a otro, facilitando un poco la ardua tarea con la que están comprometidos, Santiago tiene su Onix para seguir sorprendiendo y ayudando a sus seguidores.

chevrolet1