Estilo

Como en los años 80, Lob con flequillo francés

Si queres subirte a la moda vanguardista, te recomendamos un corte lob con flequillo recto.

El pelo corto, recto, en capas, lacio u ondulado está en pleno furor. Uno de los que sigue reinando entre las modelos y en las pasarelas del mundo es el lob con flequillo francés. La belleza de este corte de largo mediano es que te permite inventar estilos sueltos y recogidos en muy pocas horas. Podes peinarlo lacio, ondulado u ondulado con los productos adecuados. El flequillo francés o recto es el clásico de la década de los 60 y los 80, el cual cubre toda la frente. Este estilo se adecúa casi todas las formas de cara, especialmente a las largas.

Si no estás contenta con la ausencia de volumen y cuerpo de tu cabello lacio natural y te cansaste de la necesidad de someterte a un tratamiento de alisado, este tipo de estilismo es, sin dudas, resolutivo. Tip: Deciie a tu peluquero que te corte tres capas largas para que inmediatamente le aporte dimensión al pelo.

Si queres lucir el flequillo francés, podes usarlo como la primera capa y tu peluquero lo va a cortar desde la raíz. Lo más probable es que tome bastante mechones de pelo para que fluya con el resto de tu melena. La segunda capa debe quedarte un poco más abajo de la sien, y la tercera por debajo de la oreja.

El secreto del cabello mixto, es decir, el flequillo lacio con unas ondas texturizadas se concreta con el cepillo y la manera de manejarlo. Para lograr el acabado liso es necesario usar un cepillo redondo icónico, de manera tal que colocás el cepillo en la línea del cabello por debajo del flequillo y apuntando el secador hacia abajo, vas estirando de raíz a puntas formando un arco. Repetí este proceso varias veces hasta que el flequillo te quede completamente seco y con la forma. Para darle volumen a las capas de tu lob con flequillo, es útil cambiar el cepillo a uno redondo. 

lob7

lob5

lob4

lob3

lob2

lob1