Conocer

Cuatro villas para unas vacaciones de LUJO

Departamentos de ensueño con vistas al mar, casas en archipiélagos impresionantes, castillos medievales y espléndidas villas… no se ajustan a todos los bolsillos pero mirarlas con deseo es gratis.

Los hoteles de cinco estrellas están muy bien, no vamos a decir lo contrario, pero hace tiempo que los amantes de viajes exclusivos demandan con intensidad casas de lujo donde pasar sus vacaciones. Así la experiencia con el entorno es más real y, sobre todo, más personalizada. Pueden sentirse como en casa pero también desconectar. Además, les permite mayor libertad de horarios y cada miembro del viaje puede tener su propio espacio pero también compartir zonas comunes.
Villa Marchese, Ponsacco (Pisa), Italia. Data del siglo XVI y perteneció al Duque Alessandro de Medici, es ideal para aquellos que quieran sumergirse en el pasado y sentirse parte de una época tan antigua y fascinante como la de los Lores.


Villa Las Brisas, Andratx (Mallorca), España. Precisamente la única casa de la lista que está en España es la más cara de todas. Pasar la noche en esta maravillosa casa encastrada entre las rocas y la vegetación de Cala Llamp cuesta 7.143 euros.

Villa Noailles, Cannes, Francia. Un verdadero castillo, donde los huéspedes se sentirán como reyes en un mundo de fantasía. Su estructura es capaz de satisfacer a los amantes del lujo extremo, artistas y empresarios que viajan con frecuencia a Cannes para participar en eventos de la ciudad.


Villa Nea 3, Mikonos, Grecia. Mikonos es uno de esos lugares que hacen de su necesidad una virtud. Las numerosas casas blancas de estilo de las Cícladas, construidas en línea, con techos planos y forma cúbica para soportar el viento, crean una espectacular panorámica.