Bares y Tragos

El bartender más creativo de Latinoamérica es argentino

Rodrigo Pasucal Tubert conquistó al jurado con su trago “Challay Origin” y se llevó el primer puesto en el concurso regional.

Se realizó una nueva edición del concurso de coctelería “The Most Imaginative Bartender Latinoamérica” que premia al bartender más creativo de la región. ¡Y el ganador fue un argentino! Rodrigo Pasucal Tubert, bartender de J.W. Bradley, sorprendió a los jurados con su trago titulado “Challay Origin”, que lo llevó a obtener el primer puesto superando las creaciones de otros siete finalistas.

bartender2

En la final que se realizó en Bogotá, Colombia, los 8 tragos fueron probados por un jurado prestigioso conformado por: Raj Nagra, Embajador Global de Bombay Sapphire; Aaron Díaz, bartender de Perú y Enrique Comas, Gerente de TradeAdvocacy de Bacardí Limited para América Latina y el Caribe, quienes pudieron probar las creaciones de los 8 finalistas.

El premio que recibió Rodrigo incluye la oportunidad de visitar la destilería de Bombay Sapphire, conocer los mejores bares de Londres y ser el bartender de uno de ellos durante una noche. Acá les compartimos los ingredientes de su Challay Origin:

bartender1 bartender3