Estilo

El “Desayuno en Tiffany’s” ya es una realidad

La firma de joyas abrió un restaurante en la quinta avenida llamado “The Blue Box Café”.

En la primera escena de “Desayuno en Tiffany’s”, Audrey Hepburn se para con una croissant y un café en la vidriera de Tiffany & Co. mientras viste ese vestido negro con el collar de perlas y los anteojos de sol; una imagen tan emblemática en la historia de la moda. Hoy, se hace más real que nunca con la nueva noticia que está revolucionando las redes: la firma abrió un restaurante en el cuarto piso de su edificio en Fifth Avenue.

tiffany

The Blue Box Café llama la atención por su decoración monocromática en un tono celeste/verde agua. En realidad, ese color se llama “Tiffany Blue” e invade todo lo que hay en el espacio; desde las banquetas de cuero y las sillas, hasta los platos (que forman parte de su colección de vajilla) y las paredes. “Hay mucho azul, y ahí está el punto. Es sumergirse en Tiffany – no solo el sentimiento de estar dentro de una Caja Azul (por eso el nombre) – sino también rodeado de la hospitalidad de Tiffany”, explicó Richard Moore, director creativo.

tiffany5

¿Qué se puede comer? Un Lewis Tiffany Club Sandwich – que lleva el nombre de su fundador -; una ensalada “Fifth Avenue”, una torta de café y otros platos bien americanos reinventados para ser “únicos de Tiffany” y, como es de esperar, productos de gran calidad. Y si, también se puede pedir una croissant, para sentirse Audrey Hepburn por un rato.

tiffany8