Moda

El look Comfy, estilo comodín

Las prendas de entre casa salen a la calle para lograr un estilo cómodo y formal a la vez.

“Comfy” es sinónimo de confortable.
El “look comfy” es un estilo que resulta clave porque, no importa cual sea tu estado de ánimo, te permite estar cómodo sin tener que abandonar el buen gusto. Además, a esa comodidad se le suma que es un “estilo comodín”; es decir, que se acomoda a diferentes ocasiones, desde el trabajo hasta una salida informal. Dependiendo de los accesorios que se adhieran, se logra adaptar a distintas ocasiones y formalidades. 

La moda constantemente se transforma, da un paso más allá y lleva la ropa de casa a la calle. Los vestidos amplios, pantalones pijama, camisas sueltas, jeans noventosos, encajes y rasos, están en el podio del estilo “Comfy chic”.

El verdadero lujo ya no es llevar prendas carísimas sino de buena calidad combinadas con un poco de rock y creatividad sin dejar de ser cómodas. De eso se trata el nuevo “luxury” de estos tiempos; tener estilo sin dejar de ser casual. Mezclar lo cómodo de las zapatillas de gym con lo formal del blazer de la oficina y combinar remeras estampadas con grupos de rock junto con zapatos stiletto. ¡Comodidad y formalidad en un mismo look!

comfy1 comfy2 comfy3 comfy4 comfy7 comfy8 comfy9 comfy10