Estilo

El traje en el día a día

Sacá el traje del ámbito clásico y ejecutivo para llevarlo a la calle con un look muy canchero.

Hay varias formas de llevar un traje. Los hombres lo usan para eventos importantes y los ejecutivos para trabajar. Hay mujeres que lo portan de la misma manera: como una formalidad. Sin embargo, hay otra cara de los trajes que los lleva a la cotidianidad del día a día, creando un look híbrido con mucho estilo.

Cuando vemos a una persona por la calle usando un traje con onda o un two piece con una remera por debajo, nos llama la atención la audacia y la creatividad para lograr un conjunto canchero con una pieza que suele ser todo lo contrario: aburrida. Y la realidad es que todos pueden lograrlo. Solo hay que romper con las convenciones, animarse a ir un paso más allá y llevar el traje a un nivel “fashion” donde no suele estar. Para esto, se lo puede combinar con zapatillas, con una remera informal o incluso con un top por debajo. Se puede elegir una tela o un estampado con más onda; como un traje aterciopelado o uno con estampado vichy. Y el resto depende de cómo cada uno lo use.

El pelo, los accesorios, si se abre o cierra el saco; todas esas son decisiones que hacen al resultado total del look, ¿soy canchero o parece que trabajo en un banco? Para animarlos, les mostramos algunos looks de street style muy acertados.

TRAJE VA TRAJE VA1 TRAJE VA2 TRAJE VA3 TRAJE VA4 TRAJE VA5 TRAJE VA6