Hay varias formas de llevar un traje. Los hombres lo usan para eventos importantes y los ejecutivos para trabajar. Hay mujeres que lo portan de la misma manera: como una formalidad. Sin embargo, hay otra cara de los trajes que los lleva a la cotidianidad del día a día, creando un look híbrido con mucho estilo.
Cuando vemos a una persona por la calle usando un traje con onda o un two piece con una remera por debajo, nos llama la atención la audacia y la creatividad para lograr un conjunto canchero con una pieza que suele ser todo lo contrario: aburrida. Y la realidad es que todos pueden lograrlo. Solo hay que romper con las convenciones, animarse a ir un paso más allá y llevar el traje a un nivel “fashion” donde no suele estar. Para esto, se lo puede combinar con zapatillas, con una remera informal o incluso con un top por debajo. Se puede elegir una tela o un estampado con más onda; como un traje aterciopelado o uno con estampado vichy. Y el resto depende de cómo cada uno lo use.
El pelo, los accesorios, si se abre o cierra el saco; todas esas son decisiones que hacen al resultado total del look, ¿soy canchero o parece que trabajo en un banco? Para animarlos, les mostramos algunos looks de street style muy acertados.