Vinos

Estas fiestas brindá con Amatista, el espumante de Baco Club

De un tono dorado, con aromas frutales y florales, el espumante premium es una opción ideal para festejar o regalar este fin de año.

Baco Club, el Club Privado de Vinos, tiene un espumante premium ideal para descorchar y brindar en estas fiestas: Amatista.

De un tono dorado, con aromas frutales y florales delicadamente distinguidos, Amatista es suave en boca, redondo y con un final muy agradable. Su espuma blanca con pequeñas burbujas le adhiere un toque mucho más especial al brindis de fin de año, para compartir y celebrar con amigos y familia.

Además, se presenta como un regalo perfecto y original, y se lo puede adquirir con estuches especiales para que se luzca más. Podés comprar Amatista y todos los productos de Baco Club en su Tienda Online.

AMATISTA VA1

ACERCA DE BACO CLUB:

Con 25 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importantes del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado. Llega mensualmente a más de 6 mil socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia. Para asociarte y formar parte del selecto Club de vinos, comunicate al 011 45842227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar.