Autos

Nuevo Mondeo, una unión perfecta entre tecnología y sofisticación.

El sedán de alta gama se identifica con cuatro grandes pilares: Diseño, Confort Ejecutivo, Tecnología y Seguridad.

Ford presentó el Nuevo Mondeo en un exclusivo evento de prensa que se realizó en el complejo Al Río, en Vicente López. El sedán de alta gama está disponible para el mercado argentino en dos versiones diferentes: TITANIUM y SEL, ambos equipados con el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L para mayor potencia y velocidad.

Nuevo Mondeo - Exterior - 1

El Nuevo Mondeo es un vehículo creado para inspirar por ser la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión. Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo identifican y definen en todos sus aspectos: Diseño, Confort Ejecutivo, Tecnología y Seguridad.

DISEÑO

El Nuevo Mondeo se distingue por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama.

nuevo mondeo

CONFORT EJECUTIVO

El Nuevo Mondeo invita a los conductores y pasajeros a ver el mundo de una manera única. Para ofrecer mayor confort en el espacio interior y una mejor distribución, fue rediseñado, permitiéndole al conductor un mejor acceso a la consola central. Los materiales de alta calidad y suaves al tacto complementan su estilo exclusivo.

Además, el nuevo lanzamiento de Ford marca la llegada a la Argentina del selector de cambios rotativo denominado “Rotary Shifter”, una innovación que le otorga un detalle exclusivo al renovado interior del sedán.

Nuevo Mondeo - Interior - 2

TECNOLOGÍA

El renovado vehículo de Ford está equipado con una motorización que entrega una excelente performance y eficiencia en el consumo de combustible e incorpora desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única. SYNC® 3 con control de voz y pantalla multitáctil; un sistema “keyless” y “SecuriCode”; asistencia activa de estacionamiento, son algunas de las varias funciones prácticas y avanzadas.

Nuevo Mondeo - Interior - 8

SEGURIDAD

El equipamiento de seguridad activa reúne los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y contribuir a un manejo más seguro. La versión TITANIUM incluye el sistema de mantenimiento de carril, que detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente. La seguridad del vehículo se complementa con el detector de fatiga.

El Nuevo Mondeo también incorpora dispositivos especialmente diseñados para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente, como por ejemplo, 10 airbags, algunos colocados dentro de los cinturones de seguridad.