Estilo

Gucci presentó su primera línea de decoración

La colección se presentó con ilustraciones de Alex Merry y presenta almohadones, sillas, biombos, vajilla de porcelana, velas aromáticas y más.

Las marcas, incluso las más grandes y reconocidas a nivel mundial, deben reinventarse cada tanto. Y así es como Gucci sorprendió al mundo entero con el lanzamiento de su nueva línea Gucci Décor, “una colección ecléctica de productos con los que sus clientes podrán vestir sus hogares”.

Esta línea incluye objetos varios para la casa. Hay almohadones; piezas de mobiliario como sillas, biombos, mesas auxiliares y butacas; porcelanas, accesorios y velas aromáticas. “La idea no es prescribir un estilo decorativo particular, sino proporcionar elementos que permitan personalizar los espacios en los que vivimos”, comunicó la firma de lujo que está capitaneada por Alessandro Michele.

gucci deco8

Si bien estos objetos podrán conseguirse recién a partir de septiembre en la página web y en algunas tiendas seleccionadas, ya podemos ver algunos adelantos. Las ilustraciones de Alex Merry nos ayudan a ver la esencia de esta nueva línea Gucci Décor, donde aparecen mezclas minimalistas, bordados, lacados, estampados, colores vivos y textiles con mucha personalidad, además de la mítica serpiente.

gucci deco3

Diseñadas por Alessandro Michele y producidas por Richard Ginori, una compañía florentina fundada en 1735.

GUCCI VA

Se necesitan 10 horas de trabajo para fabricar una Silla Chiavari (izquierda)

gucci deco gucci deco4 gucci deco6 GUCCI VA1