General

La mesa ratona, centro de escena en tu living

La “coffee table” se tiene que adaptar a las rutinas de la casa y a la función que cumple el living para sus miembros.

A la hora de diseñar una casa hay muchas cosas en las que hay que pensar. Maximización de los espacios, equilibrio, combinación de colores y materiales, funcionalidad, entre varias otras. Cada espacio es un mundo, y ese mundo tiene que ser lo más representativo posible de las personas que habitan en él.

Cada familia le da una funcionalidad diferente al living room de una casa. Para algunos, es un espacio de relajación al que acuden cuando quieren descansar y despejar la cabeza con un libro o una película. Otros, en cambio, lo utilizan en contadas ocasiones, cuando vienen invitados. Quienes más lo aprovechan, pueden llegar incluso a comer ahí. Es por eso que, según la función que cumpla aquel espacio, se puede elegir una mesa ratona diferente. Esta se tiene que adaptar a las rutinas de quienes viven en la casa, a sus reglas y estética.

Para algunos, esta es solo una “vidriera” de objetos de decoración. Pulcra e inutilizable, que cumple una función 100% de diseño. Para otros, se trata de la mesa donde se hace la tarea, se trabaja o se come. Por eso, cuanto más rústica, mejor. Redondas o cuadradas, altas o bajas, grandes o chicas, con ruedas o clavadas al piso, de madera o de acero. Los modelos son miles. Elegí el que más se adecúe a tu casa.

VINTAGE, BLANCA, DECAPADA

MESA RATONA VA

RÚSTICA

MESA RATONA VA1

REDONDA

MESA RATONA VA2

CON RUEDAS

MESA RATONA VA3

MINIMALISTA EN COLOCACIÓN O DISEÑO

MESA RATONA VA4

MADERA AL RAS

MESA RATONA VA5