Estilo

La mini de cuero, diseñada para matar

Te contamos cómo incorporar la prenda reina de los años 70 en tus looks diarios.

Ninguna prenda, nunca, logró igualar lo que es y hace la mini de cuero. Nacida en los 70s, como fruto de la rebeldía punk de la época, esta pollerita de cuero al cuerpo sigue siendo hoy una herramienta diseñada para matar. Su forma bien ceñida a la figura, su brillo y su personalidad que grita “¡no me importa nada!” conquistan a mujeres y hombres de todas partes del mundo.

El que cree que esta mini es una prenda puramente nocturna, no le sacó aun todo el provecho. Una de sus ventajas es que puede usarse en cualquier momento del día, para dar un look sexy en distintas medidas. Combinada con un top o remera de breteles finos y stilletos: es una bomba que arrasa con todo. Pero también se puede jugar con una remera básica blanca, unos borcegos y un saco largo o cárdigan, para incluirla en un look diario. La mini de cuero también va para el invierno. Las poleras o sweaters de lana y las medias largas son grandes aliadas.

Si todavía no compraste TU pollera de cuero, o tenés una guardada pero no entendés bien dónde usarla, te mostramos algunas ideas que tuvieron mucho éxito. ¡Ojo! No hay un único modelo. La mini básica se fue reinventando y se le agregaron cierres, apliques, brillos y texturas diferentes. Encontrá la que más va con vos:

TOTAL BLACK

MINI VA

CON CIERRE

MINI VA1

MÁS RECARGADAS

MINI VA2

CON REMERAS DE ALGODÓN

MINI VA3

EN INVIERNO

MINI VA4

TEXTURADAS

MINI VA5

EN LOOKS EJECUTIVOS

MINI VA6

DISEÑOS IRREGULARES

MINI VA7

DE COLOR

MINI VA8