Cine y Series

La última temporada de “House of Cards” sin Kevin Spacey

Claire Underwood será la única y total protagonista del final de la serie.

Luego del escándalo reciente generado por las acusaciones de abuso sexual contra Kevin Spacey (Frank Underwood), Netflix logró resolver el enigma de “House of Cards”. Habrá una sexta y última temporada de la serie, pero contará con Robin Wright (Claire Underwood) como la nueva protagonista y no participará en ella el polémico actor.

house of cards1

Luego de varias semanas donde el proyecto se vio paralizado, el grande del streaming llegó a un acuerdo con la productora Media Rights Capital para darle un final a la serie. Además de complacer a los millones de fanáticos alrededor del globo (o no), esta decisión garantizará el empleo de las más de 2 mil personas que trabajan en su producción.

La sexta y última temporada contará con ocho capítulos. Los guionistas empezaron a trabajar en la manera en la que el personaje del presidente Frank Underwood sale de la ficción para irle dando el total protagonismo al personaje de Robin Wright. Este anuncio que llega semanas después de que Netflix hiciera público un comunicado en el que aseguraban que la empresa “nunca más estaría implicada en un proyecto de ‘House of Cards’ en el que participara Kevin Spacey”.