Cine y Series

Los quince estrenos más esperados del 2018

Remakes, historias que continúan, superhéroes, adaptaciones literarias… La cartelera de cine del 2018 tiene títulos muy prometedores.

Estamos a poco menos de un mes de terminar el año y, si bien quedan muchas cosas por resolver, es lógico siempre mirar hacia adelante. Lo mismo ocurre en el mundo del cine, y en este caso especialmente cuando el calendario de estrenos para el año entrante es tan prometedor. Acá les compartimos 15 películas que se estrenarán en el 2018 y que estamos esperando con ansias:

1. TOMB RAIDER 

Alicia Vikander se pone en el papel de Lara Croft en el “reebot” de esta historia que lanzó a Angelina Jolie a la fama mundial.

peliculas 2018

2. A STAR IS BORN

Lady Gaga y Bradley Cooperdan vida al tercer remake de la película de 1937 que narra la historia de una aspirante a actriz y un actor con mucha antigüedad que la ayuda a lograr sus objetivos. En esta versión, el foco se centra en una cantante llamada Ally (Gaga) y una superestrella de la música country (Cooper).

peliculas 2018 11

3. OCEAN’S EIGHT

Esta nueva entrega de la franquicia tendrá grandes actrices como protagonistas: Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

peliculas 2018 9

4. MAMMA MIA 2

La segunda parte del éxito musical del 2008 reúne gran parte de su reparto original, junto con caras nuevas como la de Lily James que hará de la joven Donna.

peliculas 2018 6

5. BOHEMIAN RHAPSODY

El biopic tan esperado de Freddie Mercury se está filmando en Londres con Rami Malek en la piel del legendario líder de Queen.

peliculas 2018 1

6. MARY POPPINS RETURNS

Emily Blunt será la encargada de llenar el famoso sombrero de Julie Andrews. Actuará junto a Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, y Colin Firth en la secuela del film de 1964, que cuenta la historia de Mary visitando a Michael Banks y sus hijos luego de la muerte de su mujer.

peliculas 2018 2

7. PROUD MARY

Taraji P. Henson por fin toma el papel de la asesina que nació para interpretar.

peliculas 2018 15

8. LA PANTERA NEGRA

Ryan Coogler dirige un reparto increíble (Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker, Michael B. Jordan, Danai Gurira, Sterling K. Brown, y varios más), liderado por Chadwick Boseman quien retoma su rol como T’Challa luego de la película de Capitán América en el 2016.

peliculas 2018 14

9. AVENGERS: INFINITY WAR

Los superhéroes preferidos de Marvel se juntan en una película, y muchos de ellos probablemente vayan a morir.

peliculas 2018 13

10. WHERE’D YOU GO, BERNARDETTE

Cate Blanchett tendrá el rol principal en la adaptación de la novela de 2013 de María Semple, que cuenta la historia de una adolescente que trata de rastrear a su excéntrica y genia madre luego de que esta desaparece.

peliculas 2018 12

11. SOLO: A STAR WARS STORY

Han Solo es el protagonista de esta nueva historia donde actuarán Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Woody Harrelson.

peliculas 2018 10

12. LOS INCREÍBLES 2

Catorce años después de la película original que nos introdujo a esta divertida familia de superheroes, se lanza una secuela que continúa la historia justo desde el lugar donde se la dejó.

peliculas 2018 8

13. THE SPY WHO DUMPED ME

Mila Kunis y Kate McKinnon serán mejores amigas que se ven arrastradas hacia el mundo del espionaje luego de que el ex novio de Kunis (Sam Heughan) le revela que es un espía.

peliculas 2018 7

14. CRAZY RICH ASIANS

La adaptación del bestseller de Kevin Kwan (2013) tiene como estrella a Constance Wu que hace de una profesora de economía en NYU empujada hacia la maquinaria social y el estilo de vida de la elite de Singapur.

Emerald City - Season 1

15. THE GIRL IN THE SPIDER WEB

No es fácil ser la tercera actriz en dar vida al mismo personaje en menos de 10 años, pero si hay alguien que está a la altura del desafío, esa es Claire Foy de “The Crown”.

peliculas 20183