Viajero Bacanal

Ocho destinos para mujeres que viajan solas

La belleza de viajar solo reside en la habilidad para sumergirse en las culturas y las comunidades; y chocar con momentos de conexión internacional que llegan a lo más profundo del corazón. Las mujeres son las más temerosas de los viajes individuales ya que muchos destinos no son lo suficientemente seguros para extranjeros, y menos […]

7. ESTOCOLMO, SUECIA

La ciudad sueca cargada de estilo tiene una atracción especial para viajeros solitarios, especialmente mujeres. Las calles adoquinadas del Old Town, con cafés, restayrantes, negocios y un castillo, provee horas de aventuras; mientras que las áreas más modernas que la rodean son fáciles de navegar a través de su sistema de metro, que a su vez son obras de arte.

8. LONDRES, INGLATERRA

Accesible por su inglés y el encanto de su cultura, las calles de esta gran ciudad invitan especialmente a quienes viajan solos, para pasear bordeando el río Tames, recorrer las callecitas de Notting Hill y tomar una cerveza en un local pub a la tarde. La diversión interminable se hace mucho más fácil de recorrer con la red de 400 kilómetros de subtes.