Conocer
Agenda

Paredes de donuts, una tendencia de decoración en los eventos

¡Donut alert! Las redes sociales nos introducen una divertida moda para implementar en cumpleaños, casamientos y grandes reuniones.

Una nueva tendencia de diseño y gastronomía está invadiendo las redes sociales, especialmente en Estados Unidos: paredes de donuts o donas como decoración en los grandes eventos. Presidiendo la mesa dulce, esta interesante disposición – y muy atractiva a la vista – es cada vez más elegida por las novias en su casamiento, al igual que en los cumpleaños o aniversarios. 

Lo que tiene de interesante esta idea es su versatilidad. Las donuts se pueden decorar de miles de formas posibles, desde tonos blancos, crema y bizon, más sutiles, hasta galaxias o incluso la bandera de un país. Algunas personas, además, aumentan el atractivo de esta propuesta, escribiendo palabras o creando formas con los donuts en las paredes. Eso sí, cuando se abre la mesa a los invitados, es muy probable que a los pocos minutos termine vacía. 

Les compartimos algunas fotos de esta nueva tendencia gastronómica que muy probablemente llegue en algún momento a la Argentina: