Agenda

Participá por entradas para el MALBA, cine y exposiciones

Este abril el MALBA está de fiesta. “Tiempo Partido”, la primera exposición de General Idea en nuestro país, esta atrayendo miles de visitantes con una exposición vanguardista, multisensorial y polémica. Además, este mes se realizará el ciclo cinematográfico “Misterios de la filmoteca” donde los espectadores podrán descubrir varios films valiosos pero postergados, que integran el acervo […]

Este abril el MALBA está de fiesta. “Tiempo Partido”, la primera exposición de General Idea en nuestro país, esta atrayendo miles de visitantes con una exposición vanguardista, multisensorial y polémica. Además, este mes se realizará el ciclo cinematográfico “Misterios de la filmoteca” donde los espectadores podrán descubrir varios films valiosos pero postergados, que integran el acervo de la Filmoteca Buenos Aires. Pueden ver el calendario de proyecciones acá.

En Bacanal no queremos que te pierdas ninguna actividad cultural de nuestra ciudad. Por eso, sorteamos entradas para las exposiciones del MALBA y para MALBA CINE, válidas para todo el mes de abril.

Para participar por un par de entradas, comentá esta nota con tu nombre completo, los últimos 3 números del DNI y la aclaración “CINE” o “EXPOSICIÓN” según el tipo de entradas que quieran. Los ganadores se darán a conocer esta semana en Facebook. ¡Estense atentos!