Estilo

Rayas y flores, estampas amigas

Este verano, ambos estampados se combinan para crear looks más lúdicos, atractivos y alegres.

Solamente tenemos que pasear por las calles comerciales de las ciudades del mundo para darnos cuenta de la tendencia que está pegando fuerte este final de primavera: el estampado de rayas y flores. No son aptos para conjuntos de bajo perfil y de ello dieron cuenta las influencers, que nos enseñan a llevar con estilo los estampados más optimistas alegres y divertidos de la temporada

Los estilismos mixtos explotan de diversos tonos el street style y hoy es tendencia lucir los prints más originales de estampas heterogéneas, como décadas atrás lo hizo Brigitte Bardot con los cuadros vichy.

Las rayas son un clásico de la época estival, sobre todo las “navy”, y esta primavera/verano 018 se combinan con las flores para llevar el estampado un paso más arriba. Camisas, vestidos, pantalones y bolsos, entre otras prendas y accesorios, se tornan más lúdicos cuando se le agregan dibujos frutales y flores, y se los combina con las rayas, creando looks que salen de lo rutinario y se adentran en la alegría del calor.

Tomá nota acá, salí a la calle y convertite en una fiel imagen del verano:

floresr9 floresr8 floresr7 floresr6 floresr5 floresr4  floresr3 floresr2 floresr1