Estilo

Seis formas de usar las camisas este invierno

Te mostramos los estilos más elegidos en el street style esta temporada.

Las camisas son y serán siempre prendas de moda. Van variando su diseño con los años, sus usos y combinaciones. Pero el formato base está presente en todas las temporadas. Especialmente en el invierno.

Este año, las camisas son grandes protagonistas del street style, de las bloggeras y de las pasarelas. Con volados, bordadas, largas, metidas dentro del jean, con pañuelos, sueltas o al cuerpo: los modelos y variedades son muchos, quizás más que en otros años. Para ordenar un poco todo lo que vemos en las redes, les contamos las 6 formas más elegidas para usar la camisa este invierno.

1. LARGAS XXL

Como un vestido, sobre un pantalón o unas calzas. Las camisas XXL son un signo de estilo asegurado en la calle. Sin duda, de esta forma las camisas son las protagonistas del look.

CAMISA VA

2. EJECUTIVO: DENTRO DEL PANTALÓN

La camisa colocada adentro del pantalón puede dar un aire de formalidad. Pero, si se eligen unos jeans con onda y se combina con un buen tapado o campera de cuero, puede dar un look muy canchero. Lo mejor es hacerlo con pantalones tiro alto para resaltar mejor las caderas y la figura.

CAMISA VA5

#lamodaquehabito ????&????@chermariacher ???? @agospaone Pueden ???? mi día #terremoto en IG STORIES!

Una publicación compartida de Chica•Lunar (@marourivero) el

3. CON VOLADOS

No hay discusión, ¡los volados son protagonistas de la temporada! Con Zara como principal influencia, estos tomaron casi todas las prendas, especialmente las camisas. Los volados pueden estar en los hombros, en las mangas o en el frente. Pueden ser sutiles o mucho más extravagantes. Si se elige una camisa así, es importante no combinarla con ninguna otra prenda exótica.

CAMISA VA1

??????A puro volado ??????>> camisa @justapetra + pantalón acampanado @nousetudions

Una publicación compartida de Coty Crotto & Maru Gándara ?????? (@muymona) el

4. FÓRMULA INFALIBLE: CAMISA + SWEATER

Ya lo dijimos, la fórmula it del invierno sigue vigente este año. Se puede emplear con camisas cortas pero se está usando cada vez más con modelos largos.

CAMISA VA3

5. EL PAÑUELO AL CUELLO

La camisa (tanto dentro del pantalón como fuera), combina perfecto con un buen pañuelo de seda atado al cuello. Corto, estampado y de color; este le da un tinte parisino al look.

CAMISA VA2

6. CAMISA Y TAPADO

Otro protagonista de la temporada es el tapado. De todos los largos, todos los colores y estampados. Muchas bloggeras optan por la combinación camisa suelta + tapado encima. Algunas se la cierran hasta el último botón para un look más chic. Es importante en este caso que ambas prendas combinen tanto en sus géneros como en sus colores/estampas.

CAMISA VA4

Abrigo camel, camisa a rayas…hay básicos & clásicos que no fallan ????????pasá a ver las novedades en www.edicionmuymona.com (link en bio ????????)

Una publicación compartida de Coty Crotto & Maru Gándara ?????? (@muymona) el