General

¡Sorteo Día de la Madre! Los ganadores

Este 15 de octubre, sorprendé a tu mamá con alguno de los nueve premios que sorteamos. ¡Enterate si sos uno de los 17 ganadores!

El próximo domingo 15 de octubre llega el Día de la Madre. Un día puro y exclusivamente para ella; la mujer que nos trajo a la vida y la que nos ayudó a construir parte de la persona que somos hoy en día. Sin duda, se merece que la mimemos y agasajemos durante toda la jornada con algo lindo. Para eso, desde Bacanal armamos un sorteo múltiple, con varios premios diferentes para que votes el que más te guste y la sorprendas a mamá en su día.

¡Ya tenemos a los ganadores! Felicitaciones:

  1. Marcela Levinsonas [Almuerzo en Gratitude]
  2. Noela Riccelli [Usina Cafetera]
  3. Gisela Boscarol [Libro “Secreta”]
  4. Natalia Dubra [Libro “Secreta”]
  5. Nicolás Erpen [Entradas Sónar]
  6. María Florencia Heredia [Entradas Sónar]
  7. María Soledad Seijo [Entradas de cine]
  8. Isabel Landaburu [Entradas de cine]
  9. Ana Anheluk [Espumantes]
  10. Telma Agostina Arias [Espumantes]
  11. Alan Alejandro Navarro [Espumantes]
  12. Viviana Andrea Echenique [Espumantes]
  13. Nadia Wengier [Espumantes]
  14. Servio Andrés Converso [Espumantes]
  15. Graciela Fedorowicz [Vinos]
  16. Norberto Otero [Vinos]
  17. Gonzalo Navarro [Vinos]

1. ALMUERZO EN GRATITUDE

Gratitude – Vivir, Disfrutar & Regalar, es una propuesta de gastronomía y deco en Victoria, San Fernando. En su bar vegetariano – ambientado en color blanco con frases inspiradoras en las paredes y en la vajilla – se ofrecen wraps, ensaladas, sándwiches & hamburguesas, tartas y picadas para compartir. Todos los platos se pueden acompañar de jugos naturales y saludables, limonadas, cerveza o vino orgánico. También hay opciones con salmón en el menú del mediodía y pastelería casera para la hora del té, junto con café Illy y varios blends de tés.

Dónde: Avenida del Libertador 3180, Victoria. Lunes a sábados de 9 a 20 hs.; domingos de 15 a 20 hs.

Más información: Facebook – Instagram.

GRATITUDE VA

2. FREIXENET SPARKLING MIA MOSCATO

Freixenet continúa ampliando su abanico de vinos importados con la incorporación de de dos etiquetas de Sparkling Moscato de la línea Mía. Participá por el “Mia Moscato”, un espumante perfectamente limpio, de color amarillo pajizo con burbujas finas y elegantes. Potente e intenso en aroma, con un fondo de flores blancas combinando con durazno y azahar. Mia Moscato lleva un dulzor que invita, que combina con una buena y equilibrada acidez. Fresco, pero con un cierto cuerpo que le confiere estructura, con un post-gusto largo y atractivo.

Más información: Página webFacebook.

FREIXENET VA

3. ALZAMORA CABERNET SAUVIGNON DE CASA MONTES

Casa Montes, la prestigiosa bodega de la Provincia de San Juan, presentó una nueva generación de sus vinos de familia: Alzamora; que lleva su nombre en homenaje a una de las ramas familiares de los fundadores de la bodega. El Alzamora Cabernet Sauvignon es un vino elaborado con uvas seleccionadas de los mejores viñedos, su vista es brillante y los aromas son propios de la variedad. Recuerda a pimientos y tiene tenues notas frutadas, que se unen para generar sensaciones muy notorias. En boca es sabroso con buen cuerpo y  textura bien definida gracias su paso por barricas de roble que conllevan a un trago armónico y con gran personalidad. Es ideal para acompañar platos bien condimentados fríos o calientes.

Más información: Página webFacebook.

ALZAMORA VA

4. ENTRADAS SÓNAR 2017

La edición 2017 de Sónar Buenos Aires se llevará a cabo el 26 de noviembre en Tecnópolis. La música, la creatividad y la tecnología se darán cita en un evento donde se presentan músicos como Sigur Rós, Trentemoller, Pantha Du Prince, Gilles Peterson, entre otros. Buscá más información en sonarbuenosaires.com.

sonar

5. VOUCHERS PARA USINA CAFETERA

Este año, Usina Cafetera abrió las puertas de su segundo local en Buenos Aires, ubicado sobre la calle Beruti en Recoleta. Dentro de una casona antigua, donde se mantuvieron los espacios originales, el café de especialidad y la pastelería artesanal se fusionan para ofrecernos una experiencia gastronómica especial. Los lattes preparados por sus baristas profesionales pueden acompañarse de cheesecakes, scones, muffins, waffles, tostados, budines y más tortas; todo elaborado por su grupo de panaderos y pasteleros.

Dónde: Beruti 2751, Recoleta.

Más información: Facebook.

sorteo amigo14

6. ENTRADAS DE CINE

Octubre es mes de estrenos. Blade Runner 2049, Desearás, Un Bello Sol Interior, El Castillo de Cristal, El Informante, Más allá de la Montaña, Thor 3, Loving Vincent y más títulos llegan a las pantallas de Cinemark.

SORTEO VA3

7. LIBRO “SECRETA” DE LUCILA CORNEJO

“Secreta” no es una historia de amor sino una versión de lo que queda cuando un tsunami arrasa.  Es el relato de Mercedes, una mujer de cuarenta años, luego del abandono de su marido, perdida y furiosa en un mundo hostil que parece no estar dispuesto a hacerle un lugar. Un mundo lleno de traiciones y silencios, en donde casi todos actúan por conveniencia y sin admitir su verdadero dolor.

“El cielo estaba despejado, no hacía frío, tampoco calor, en mi otra vida hasta hubiera llegado a disfrutarlo. Pero en la otra, en la de antes. En esa que me tocaba aquel día, no. Esa mañana de bronca nada podía ser bueno: odiaba a todo y a todos, empezando por supuesto, por mí misma. Odiaba el trabajo de mierda al que, para variar, estaba llegando tarde, odiaba al idiota de mi novio, con el que claramente seguía por comodidad; odiaba mi departamento, que lejos del brillo de otras épocas ya estaba empezando a caerse a pedazos; odiaba a mi madre por haberse muerto antes de tiempo y a mi padre por haberse dejado atrapar por esa yegua que terminó separándolo de sus hijos. Y también odiaba a toda la gente del colegio, que seguía hablando a mis espaldas, pero por sobre todas las cosas detestaba, siempre, con todas mis fuerzas, y ese día todavía más, a Mariano y Barbarita. Llegué a la esquina y paré, si me seguía envenenando iba a terminar enferma. Qué paradoja, pensé, enfermarme de odio después de haber sido abandonada por un médico.”

libro secreta

8. CHAMPAGNE PUTRUELE TARDÍO

Compuesto por moscatel de Alejandría y Torrontés, el champagne de Putruele es un espumante con aromas florales como azahar, flores blancas, y a durazno blanco, damasco, manzana verde, naranja y mandarina. Va muy bien con postres de chocolate blanco, ensaladas de frutas y también es excelente como aperitivo.

PUTRUELE VA1

9. MAKKÁ GRAN CORTE

Bodega Alto Limay presentó Makká, su línea más instintiva, donde es la naturaleza quien lleva adelante la creación de estos vinos y conduce los engranajes de las leyes naturales para que cada proceso disponga de su propio tiempo y la intervención del hombre sólo se ajuste a cuidar esa voluntad. Las etiquetas de los tres varietales de la línea Makká están conectadas entre sí y muestran, metafóricamente, los distintos momentos del proceso natural de creación de los vinos.

Sobre Makká Gran Corte: “Con esta etiqueta dejamos volar libremente el arte y el deseo del enólogo. Especialmente diseñado con la conjunción de las variedades Bonarda, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Malbec. En su guarda, se buscó hacer foco en la micro oxigenación más que en el aporte de madera que, dependiendo de cada variedad, fue de entre 10 y 16 meses. Para luego tener una guarda en botella de más de dos años, lo que logra un equilibrado bouquet digno de los grandes vinos”.

MAKKA VA