General

Stella McCartney exhibe la realidad más dura del cáncer de mama

La diseñadora publicó una serie de imágenes de mujeres con mastectomías, parte de un proyecto llamado “No Less A Woman”.

Stella McCartney protagoniza un nuevo capítulo en su especial y particular lucha contra el cáncer de mama. La diseñadora vuelve a dar visibilidad a una dura realidad que afecta cada vez a más mujeres en el mundo y que, ella misma, vivió en primera persona luego de perder a su madre por esta enfermedad.

Ahora, McCartney lanza su tercera campaña #NoLessAWoman (Ni una mujer menos), cuyo objetivo es crear un diálogo alrededor de la enfermedad, y brindar apoyo a las mujeres en el diagnóstico, tratamiento y superación del proceso.

En esta ocasión, el fotógrafo David Jay y su The Scar Project protagonizan la campaña, con imágenes que plasman la difícil realidad de las mujeres, tanto en pleno proceso de la enfermedad como una vez superada, y da a conocer la viva imagen del cuerpo femenino posterior al sometimiento a una mastectomía. Las imágenes están acompañadas de la historia personal de cada una de estas mujeres y sus familias, de cómo les diagnosticaron el cáncer y el duro camino que tuvieron que recorrer (y en el que muchas todavía están inmersas) en su compleja situación de pelear contra el cáncer de mama.

Stella compartió en sus cuentas de Instagram numerosas imágenes del proyecto, que se puede ver y leer al 100% en la página web oficial de la diseñadora.