Foodie

Te invitamos a conocer el Corredor Gastronómico de La República de los Niños

Comentá la nota y participá por entradas y un almuerzo en la nueva apertura gastronómica del clásico de La Plata.

La Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Pulpa, junto a las autoridades de La República de los Niños, inauguraron un nuevo Corredor Gastronómico en el mítico predio. El histórico parque temático-educativo de Gonnet, que se encuentra en proceso de refundación y puesta en valor, ahora cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para que los visitantes disfruten de un paseo mágico y completo en la ciudad de La Plata.

Este corredor reúne a stands y restaurantes de origen platense, ofreciendo variedad y calidad de productos a todas las familias que visiten La República de los Niños. Los visitantes pueden encontrar los sabores criollos de La Pulpería de Zaracho, los suculentos y sabrosos Belgian Wafles, la comida rápida de Burger Stand, los pochoclos de Picoca, las paletas, yogures y helados de Thionis, las dulzuras del Kiosco de la Repu, y los completos menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.

¡Queremos invitarte a conocer la nueva apertura gastronómica del lugar! Participá por entradas y un almuerzo en el Corredor Gastronómico de La República de los Niños comentando esta nota con tu nombre completo, los últimos 3 números de tu DNI y mencionando a la persona que querés que te acompañe. 

Todas estas propuestas se integran y completan un día de paseo por La República de los Niños, un país lleno de fantasía, hecho a escala de los niños, donde ellos pueden visitar y comprender las funciones de las instituciones que hacen al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras grandes atracciones.
República de los Niños - 073 - Agencia Wachs PR - Rodrigo Ruiz Ciancia República de los Niños - 081 - Agencia Wachs PR - Rodrigo Ruiz Ciancia República de los Niños - 131 - Agencia Wachs PR - Rodrigo Ruiz Ciancia República de los Niños - 143 - Agencia Wachs PR - Rodrigo Ruiz Ciancia República de los Niños - 176 - Agencia Wachs PR - Rodrigo Ruiz CianciaRepública de los Niños - 010 - Agencia Wachs PR - Rodrigo Ruiz Ciancia