Next

Temporada de ferias

Te contamos cuáles son las cinco ferias donde vas a encontrar los regalos más originales.

Este año, olvidate de la locura de los shoppings y sumate a la consigna #YoElijoEmprendimiento para llenar tu arbolito con regalos de diseño local. Indumentaria, accesorios, ropa y juegos para chicos, objetos de decoración y obras de arte originales para el hogar, libros, agendas… las posibilidades son muchísimas, para todos los gustos y todas las edades. Una buena forma de organizarse es visitar las ferias que agrupan a varios diseñadores. Te contamos algunas propuestas para los próximos fines de semana.

Directo de fábrica
Cuándo: Del 10 al 13 de diciembre
Dónde: Fábrica de Estampas, Pinto 4384, Saavedra.
¿Qué podes encontrar? Libros de editoriales independientes y usados cuidadosamente seleccionados, obras originales en pequeño y mediano formato, muñecos hechos a mano, agendas artesanales realizadas por cooperativas, indumentaria.
Destacado: “Por favor, planta este libro” de editorial Barba de Abejas, el libro fotográfico “Locales” de Gustavo Sancricca y los trabajos en letterpress de Imprenta Rescate.

Color Pop Up
Cuándo: del 10 al 13 de diciembre
Dónde: Av. Federico Lacroze 2185, Colegiales.
¿Qué podés encontrar? Mini costureros, organizadores y agendas, joyería contemporánea, cuadernos artesanales, juguetes y calzado para chicos, indumentaria, sellitos.
Destacado: las macetitas de cerámica de Little Drop y los accesorios de Natalie Duncan.

Casa FAD Market & Design
Cuándo: 12 de diciembre
Dónde: Humboldt 1478
¿Qué podes encontrar? Muebles vintage divinamente reciclados, almohadones, relojes y organizadores para el escritorio, macetas, cuadernos, medias con estampados copados, cerámicas, accesorios, afiches.
Destacado: las serigrafías de Claudio Roncoli, las cerámicas de Coqou, las lámparas tejidas de Mags.

Bazar Paquete
Cuándo: 18 al 20 de diciembre
Dónde: Céspedes 2964, Colegiales
¿Qué podes encontrar?: Cerámicas de Lola Goldstein, muñecos y juguetes, libros, papeles y figuras de origami.
Destacado: los bordados de Ele y los muñecos de Miga de Pan.

Forma Taller
Cuándo: 19 y 20 de diciembre
Dónde: Av. Federico Lacroze 2185, Colegiales.
¿Qué podés encontrar? Joyería de Mai Solano, guirnaldas de luces, accesorios y textiles para el hogar de PulsUltra y Teur, muñecos y móviles para los más chicos, cuadernos artesanales, cerámicas.
Destacado: las prendas de Jardín Estampas.