Estilo

Tendencia: Dejá que el pañuelo sea el protagonista

Hoy, se reinventa en un accesorio que puede llevarse de miles de maneras

Introducido en el mundo de la moda por la marca Hermès, el pañuelo de seda fue rediseñado específicamente para el público femenino. Con una gran variedad de diseños y estampados, se convirtió en una pieza única. Un detalle que, lleno de colores, puede darle el giro que necesitamos a todos nuestros looks.

Este accesorio que hace algunas temporadas renació de las cenizas, los próximos meses va a ser un must, sobre todo si te animás a atártelo en el cuello.
¿Quién dijo que los pañuelos cumplen una sola función? También funcionan como accesorios en las muñecas y los tobillos. Y para este uso, un TIP a tener en cuenta: lo ideal sería combinarlo con pantcourts, y tops con mangas cortas o 3/4 para dejar que el pañuelo sea el protagonista. Además, podés hacer que tus bolsos parezcan uno diferente todos los días, sumándoles este combinable pedacito perfecto de tela de diferentes telas y colores.
Si tu onda es más bien preppy y femenina jugá un poco con el uso del pañuelo estilo lazo en el pelo; siempre mejor si son pañuelos de seda porque le agregan un aire fino y suave al look. Si aún no es costumbre para vos usar cinturón en tus polleras y pantalones, esta estampada pieza, puede resultar clave para adornar tu conjunto.
Inspirate con estos looks.

pañuelo4 pañuelo5 pañuelo6 pañuelo7 pañuelo8 pañuelo10 pañuelo11 pañuelo12