Estilo

Video tutorial para un maquillaje de día

Este video de Bettina Frumboli te enseña en pocos pasos a lograr un makeup sutil y lleno de luz para utilizar en el día a día.

El maquillaje es un arma muy valiosa para “recomponer” el rostro cuando está marcado por el cansancio, la edad o u otros elementos del ambiente. La clave de un buen maquillaje no es la cantidad, sino la calidad. Un makeup excesivo se nota y desentona con la naturalidad de los que tenemos alrededor. Lo importante es conocer cuáles son los productos que necesitamos y saber bien cómo y cuándo usarlos, además de sus cantidades.

El maquillaje del día a día es quizás uno de los más complejos de lograr. Debe hacerse de modo que parezca lo más natural posible, disimulando las imperfecciones y dándole un poco de luminosidad y color al rostro. Para ello, es muy importante la correcta elección del color de la base correctora y las sombras a emplear. Es recomendable que se consulte a un experto antes de comprar cualquier cosa.

Bettina Frumboli es una de las maquilladoras más importantes del país. Ella es quien deja siempre divinas a mujeres como Oriana Sabatini, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias, la China Suárez, Zaira Nara y muchas otras modelos y personalidades importantes del país. Es por eso que elegimos su makeup tutorial para que aprendan, con un video de ocho minutos, un maquillaje sutil para el día a día.