Cine y Series

Vuelve “Sabrina, la bruja adolescente”

La serie icónica de los 90 vuelve a la pantalla chica con un giro de terror…

“Sabrina la Bruja Adolescente” fue un clásico de la televisión en los 90. No hay quien no esté familiarizado con las aventuras de Sabrina Spellman, la joven de 16 años que descubre que tiene poderes mágicos y aprende a usarlos con sus dos tías que también son brujas. Luego de 7 temporadas, la serie dejó de transmitirse con lo que pareció un final definitivo. Sin embargo, para todos los fanáticos de Sabrina, Hilda, Zelma y el gato parlante Salem Saberhagen comunicaron una sorprendente noticia: ¡la serie vuelve! Pero no todo es color de rosas…

UNITED STATES - AUGUST 15:  SABRINA, THE TEENAGE WITCH - gallery - Season Four - 8/15/99, Caroline Rhea, Melissa Joan Hart, Beth Broderick, Salem the cat,  (Photo by Bob D'Amico/ABC via Getty Images)

Pero la historia no seguirá como antes, con el tono humorístico y comediante de siempre. Sino que vuelve reinventada, como una serie de terror que llevará el nombre de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. Se basará en el cómic homónimo de Archie que se inspira en el estilo de El Exorcista y El Resplandor. “El tono está en el horror clásico al estilo Rosemary’s Baby y El Exorcista, y mostrará a Sabrina luchando para conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo”, explicó una fuente de la producción a Variety.

Pero, para la sorpresa – y decepción – de muchos, la protagonista no será Melissa Joan Hart, la Sabrina original de los 90. Así lo comunicó la actriz de ahora 41 años en su cuenta de Instagram. “¿Escucharon la noticia? Sabrina vuelve con un giro. Parece que va a ser una Sabrina estilo Buffy [por Buffy, la cazavampiros]. ¿Quiénes la van a ver? PD: no, no estoy involucrada en esta nueva producción”. Esto tiene que ver con que Sabrina estaría entrando en la secundaria, y la ex-Sabrina no podría representar este rango de edad.

sabrina3

Mientras la serie que llegó a Argentina a través de Nickelodeon se llevaba a cabo en el barrio de Boston llamado Westbridge, el reboot llevará a Sabrina al barrio de Riverdale; por lo que muchos creen que tendrá un crossover con la serie que lleva ese mismo nombre. La serie se estrenará en el 2018-2019.

sabrina4